El día 9, a las 9:00 de la mañana tendremos las puertas abiertas para recibir a nuestr@s alumn@s.
Es un día de nerviosismo, sobre todo para los más pequeños; de reencuentros, de disfrutar de cuadernos nuevos vacíos que iremos llenando con todo lo que vamos aprendiendo, de iniciar la seguridad que dan la normalidad y la rutina, es sin duda un momento clave de los que van determinando el camino que conduce a la juventud y a la madurez.
Después del durísimo trabajo que enfrentamos el curso anterior, en este coordinaremos los documentos elaborados, adaptaremos los cursos de 2º, 4º y 6º a las nuevas estructuras de la ley, completaremos el programa de desarrollo lingüístico en lengua francesa y trabajaremos todas las competencias de nuestros alumnos/as.
Son muchos los compañeros que se han incorporado al trabajo con toda la naturalidad del mundo y, ya están integrados en los diferentes equipos docentes del centro.
En este curso, nuestro lema irá encaminado al desarrollo de la competencia social y ciudadana, a través del descubrimiento de nuestra ciudad y el comportamiento cívico respetuoso con las personas, otros seres vivos, edificios y mobiliario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario