· La solicitud de admisión se realiza vía telemática a través de la plataforma EDUCAMOSCLM en el apartado Secretaría Virtual.
· Deben realizar la solicitud aquellos alumnos que vayan a incorporarse por primera vez al sistema educativo, y aquellos que quieran cambiar de Centro el próximo año, incluidos los alumnos que estén cursando 6º curso y vayan a ir al instituto.
· Tanto el padre como la madre necesitan un usuario y contraseña que se les proporcionará en el Centro, presentándose en Secretaría con el DNI.
· Si han olvidado o bloqueado sus contraseñas, pueden recuperarlas en la plataforma EDUCAMOSCLM, Secretaría Virtual y pulsando en la opción "recuperación de contraseñas"
· La solicitud deberá firmarse electrónicamente por los dos progenitores, salvo causas justificadas que deben acreditar mediante documentación justificativa al presentar la solicitud electrónica. Tanto esta documentación, como cualquiera que quieran aportar deben escanearla y adjuntarla cuando la aplicación se lo indique.
·
El calendario de admisión, resolución provisional, plazos de reclamación,
resolución definitiva y plazos de matriculación serán informados a través del blog y la plataforma Educamos CLM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario